Suscribete a Los mejores anuncios de television
Escribe tu email para recibir los mejores anuncios en tu correo:
Historico
Utiliza nuestro buscador para encontrar los mejores anuncios!!
TU opinión
Música
Categorias Mi favorito

Seguros para gente despierta

Vota este anuncio: 3 Votes | Average: 4.33 out of 53 Votes | Average: 4.33 out of 53 Votes | Average: 4.33 out of 53 Votes | Average: 4.33 out of 53 Votes | Average: 4.33 out of 5 4.33
Loading ... Loading ...

FICHA TÉCNICA

Compañía: Verti Seguros
Producto: Seguros
Año: 2011

CONTENIDO

Descripción: Este anuncio nos ha llamado bastante la atención por el colorido y los dos ritmos que presenta. La Compañía Verti Seguros nos ofrece una imagen de una serie de personas que se dejan llevar por la monotonía diaria, incapaces de actuar y de comprobar si realmente lo que tienen es lo que quieren o necesitan.

En ese momento aparece una bomba de color que todo lo impregna, una bomba que lo cubre todo. Al principio piensas que es el anuncio de una nueva televisión con una tecnología que es capaz de reproducir colores que no se pueden captar por el ojo humano, pero no, se trata de una compañía de seguras que te dice que está ahí, y la verdad es que el resultado es bueno e impactante, porque ha pasado de ser una gran desconocida a ser de las más mencionadas en el mundo de los seguros. Y estos anuncios han ayudado.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Si te gustó este artículo y te gustaría recibir todas nuestras actualizaciones en tu correo, puedes suscribirte. Mucha gente ya lo ha hecho!
Escribe tu email para recibir gratis los mejores contenidos de ocio a diario!

Este anuncio pertenece a las categorías: Seguros


Escrito por dfraga.
Si no sabes qué más ver haz Zapping!!!

Escribe tu comentario

XHTML: Puedes utilizar los siguientes tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>